6.23.2024

Al triste que lo entristezcan. - Vicente Luy

Al triste que lo entristezcan, dice abierto mi oído de

guerra, mi otro ojo, el zapato. 

Y al harto que lo harten, constitucionalmente y por

añadidura, solventándole el jopo y los gastos. 

Y al loco más amargo que lo entibien y lo vistan, y lo hagan obispo. Y en cuanto a ti, que se esfuercen; en lo que sea, enjuto estribillo brisa o candidez; matemáticamente o de a pie, pero sin altibajos; y te olviden. Pero que te recuerden, porque ser testigo de lo que uno es implica ser testigo de lo que uno ha de ser.


Y de la mano el resto.


Indicio, partícula, potencia, pronuncio siempre y no te veo, me arremango siempre y no me basta y nunca estoy contento y no es posible.


Y al triste que lo entristezcan, porque es de tontos y caprichosos quedarse sentado y esperando, a la A a la Cy a la vida, cuando uno hace ya unos cuantos años que vio la luz.


No hay comentarios: