4.26.2017

«NO CREAS TODO AQUELLO EN LO QUE CREES»

¿Qué pensaré de estos escritos dentro de quince años, si es que estoy vivo para que eso suceda? Si la vida me sonríe, es probable que reconsidere y revise el libro una vez más. Eso espero. La razón seguirá siendo la misma: habré cambiado de opinión, reconocido que ya no creo todo lo que alguna vez creía. O descubriré entonces lo que he descubierto ahora: que muchas de mis convicciones no se han alterado y que merecen ser repetidas. Mi Credo del Narrador es un ejemplo:
 Creo que la imaginación es más fuerte que la sabiduría…
Que el mito es más potente que la historia.
Que los sueños son más poderosos que los hechos…
Que la esperanza siempre triunfa sobre la experiencia…
Que la risa es el único remedio para el dolor.
Y creo que el amor es más fuerte que la muerte.

 Robert Fulghum, 2003

No hay comentarios: